Cuidarte al alcance de tu muñeca

Pereza

Por: Eduardo Ibarra

En esta ocasión les voy a hablar de las “Pulseras para el Monitoreo de Actividad”. Existen ya varias marcas que tienen este producto, la pionera la fue Nike con el nombre de “Fuelband ” pero hablaré de una en especial “Flex ” de “Fitbit”.

fitbitflex1

¿Qué es y para qué sirve?

Seguramente no has escuchado de estas pulseras y es porque son relativamente nuevas en México, Las pulseras sirven para que puedas monitorear todo lo que hagas diario, esto va desde saber cuánto dormiste, la calidad del sueño, cuantos pasos diste en el día, las calorías quemadas, distancias recorridas y un balance en tiempo real de tus actividades diarias pero no solo hacen eso también puedes poner metas diarias para tener un mejor control de tu salud. Todo esto está en constante sincronización con tu computadora o Smartphone mediante la aplicación “Fitbit”.

                                                       pulsera-fitness-garmin-vivofit-para-monitoreo-diario-16836-MLM20127949920_072014-O

    ¿Es cara esta tecnología y vale la pena?  

Lamentablemente si los son, su precio está entre $2000 hasta $3000 pesos dependiendo la marca y el lugar en donde la consigas, es una tecnología bastante útil si eres de los que te preocupas por tu salud constantemente, puede que el precio desanime un poco pero hay que verlo como una inversión a tu cuerpo que en el futuro te lo agradecerá. Nunca hay que escatimar en cuanto se habla de la salud y que mejor manera que una discreta pulsera que te esté diciendo las 24 horas que has hecho o que te falta por hacer incluso cuando duermes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s