Skeleton Creek: Lee y ve el miedo

Soberbia

Por: Mara Gutiérrez

Sí, leyeron bien “Ve el miedo”, este es un ingenioso libro de Patrick Carman que no sólo puedes leer si no ver también.

Ghost

Skeleton Creek es el diario de Ryan, un niño que en una expedición con su amiga Sarah se lastima y tiene que quedarse en su casa un tiempo sin hablar con ella. Sus papás piensan que es mala influencia y lo tratan de alejar pero eso no impide que sigan en contacto por medio del internet. Sarah decide seguir investigando donde fueron aquella noche donde misteriosamente se accidentó Ryan. Lo curioso es como Sarah va grabando sus expediciones y se las va mandando a Ryan para que esté al tanto. Ahí es donde nosotros entramos como espectadores interactivos, Sarah nos da una contraseña que debemos introducir en un sitio en línea para ver lo que ha hecho. En esta parte es donde se pone muy misterioso el libro ya que empezamos a ver cosas sobrenaturales en los videos. Es una saga de 4 libros que consisten en la misma interacción de videos con el lector.

Saga Skeleton Creek

Yo creo es muy buena idea y si tiene momentos donde es inevitable no saltar del susto. Lamentablemente la historia no es lo suficientemente buena para querer seguir leyendo toda la saga sin embargo el toque de los videos hace que te de curiosidad de ver que pasa después.
Definitivamente una buena y original lectura para este octubre. Les dejo el primer video del primer libro para ver si se animan a leerlo.

Le doy 3 estrellas de 5.

Keep Reading.

M

Deja un comentario