Top 5 películas de horror

Avaricia

Por: Mara Gutiérrez @maragtzr

@velvetpandora

Películas para ver en la noche de Halloween y alimentar tu morbo.

Primero hay que aclarar que es el top de películas de horror, no terror, es muy diferente. El terror ya está muy gastado y overrated. Este top es horror-gore así que si eres sensible mejor no lo leas, es de la menos asquerosa hasta la que más te sacará de onda. Les daré una breve descripción para no dar spoilers y dejar en sus manos si verla o no.

5. Funny games (Juegos sádicos) 2007- Michael Haneke

Funny games
He de admitir que tuve que meter una película fresa a este top porque simplemente me encanta (fresa porque no tiene tanta sangre como las otras 4). Haneke logra transmitirnos una desesperación de una manera muy diferente a las películas de su tipo. Trata de una familia que decide ir a su casa del lago a descansar y cuando se están instalando llegan dos jóvenes para darles la bienvenida. Estos empiezan a ser groseros, claro sin dejar de sonreír, y empiezan a jugar con ellos. El juego es si la familia puede sobrevivir hasta el día siguiente o no.

4.Ichi The Killer 2001- Takashi Miike

Ichi the Killer poster

Creo esta película se volvió algo así como un clásico. Impactó mucho en su tiempo por la forma en la que se realizaban las ejecuciones y marcó a mucha gente. Se trata de un sádico y masoquista que disfruta provocando y sintiendo dolor. Es basada en un manga y durante la película tortura a personas y corta a la mitad a otras más, ya imaginaran explícita está.

3. Martys (Mártires) 2008- Pascal Laugier

Martyrs Poster

Una película de origen francés que fue polémica y con sadismo un poco sin sentido pero sin dejar de ser impactante y memorable. La principal, Lucie se escapa de un edificio donde fue sujeta a torturas y maltratos durante mucho tiempo. Llega a un orfanato donde conoce a Anna y entablan una amistad que las lleva a tomar venganza sangrienta de diferentes maneras.

2. Cannibal Holocaust (Holocausto caníbal) 1980- Ruggero Deodato

Holocausto Caníbal poster

Una película italiana que sin duda no parece de su tiempo. Logró más polémica que ninguna otra en esta lista y fue prohibida en muchos países por lo gore y violenta que era. Hasta hubo rumores de que había tomas de muertes reales dentro de la película.
Se trata de un grupo de reporteros que va al Amazonas a grabar y desaparecen. Un antropólogo decide ir a buscarlos y encuentra la cinta de lo que pasó.

1. Human Centipide 2 (Cien pies humano 2) 2011- Tom Six

Cienpies humano 2 poster

Tengo que decir que la segunda es mil veces peor que la primera y el que esté en blanco y negro no deja de quitarte el asco que sientes en toda la película. Trata de un hombre con problemas mentales que se toma muy en serio la primer película y decide recrear al cienpiés humano de su película favorita.

Cabe aclarar que ninguna de estas es mi película favorita (estoy mintiendo, amo la número 5) pero les doy este top por si alguna vez les gana su lado morboso y quieren pasar una noche vomitando. No sean cerrados.

Keep watching.
M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s