Restaurantes vegetarianos en el DF

Gula

Por: Gabriela Velázquez.

@gaba_vf

@velvetpandora

¿Eres un animal-lover de hueso colorado?, entonces, seguramente, también eres vegetariano.

Las siguientes recomendaciones son para ti. Te presento algunos restaurantes que no romperán con tus creencias y, de paso, te felicito por el apego fiel a tus creencias y al respeto a la vida.

1. Food Garden: ubicado en la Colonia del Valle, al sur de la Ciudad de México. Una opción céntrica y accesible. El menú cuesta tan solo $55 y se ofrece servicio tipo buffet que incluye: ensaladas, sopas, guisados, pan de semillas, postre y agua. También, puedes inscribirte a sus talleres de cocina, panadería naturismo y, para las personas interesadas en alcanzar o mantener un peso saludable, existen las asesorías en nutrición.

Avenida División del Norte 907. Colonia del Valle. 

food garden

2. Green Corner: sobre una de las avenidas principales de Coyoacán, nos encontramos con esta interesante opción. Se trata de un complejo de 2 pisos. En la planta baja, encontramos una tienda que ofrece productos orgánicos y vegetarianos, ideales para los vegan que gustan de cocinar en su propia casa. El segundo nivel es un restaurante que ofrece hamburguesas con tofu y canelones 100% vegetarianos.

Miguel Ángel de Quevedo 353, Santa Catarina, Coyoacán. 

green corner

3.  100% Natural: Una opción mas de restaurante y tienda de productos vegetarianos. Todos los alimentos son integrales y su fuerte se ubica en los jugos naturales.

Insurgentes Sur 1390. Colonia del Valle. 

100% natural

4. Ganesha: ¿Buscas desayunos nutritivos, vegetarianos y que te llenen de energía? Esta es precisamente la especialidad de Ganesha. Debido a su alta preocupación por tu salud, también ofrecen platillos especiales para tratar ciertos padecimientos como la osteoporósis, diabetes, colesterol y gastrítis.

Plaza Melchor Ocampo 28-B , Colonia Cuauthémoc. 

ganesha

5. Por siempre vegana: ¿extrañas los tacos?, este lugar le pone fin a este problema. Si, ¡una taquería vegana! Puedes pedir tacos de suadero, chorizo, pastor y alambre, no te preocupes, están hechos de soya y trigo. También puedes agregar queso de soya.  ¡A disfrutar!

Manzanillo s/n esq. Chiapas, Colonia Roma. 

vegan tacos

Anuncios

Un comentario en “Restaurantes vegetarianos en el DF

  1. Si vives en México definitivamente tienen que visitar el directorio vegano y vegetariano de ComeFeliz, encuentran restaurantes vegetarianos y veganos, tiendas orgánicas, veganas, naturistas, comida a domicilio, cursos de cocina, panaderías, bazares, tianguis, eventos, distribuidores y productores, etc.
    http://comefeliz.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s