Lugares para comer después de la fiesta (el monchis)

Gula

Por: Gabriela Velázquez

@gaba_vf

@velvetpandora

¿Tienes más hambre que mood de after party? Te comparto una lista de lugares abiertos las 24 horas para que puedas comer algo después de la fiesta y en altas horas de la madrugada, lo que también se le conoce como aplicar el monchis.

1. Los Chupacabras: ofrecen tacos de bistec, cecina y chorizo. El especial de la casa es el taco chupacabra que es una combinación de los 3 anteriores. Se colocan cazuelas con complementos como papa, cebollas preparadas, limones y salsas que te van a bajar lo enfiestado. Ya no son un puesto de lamina sobre la banqueta, ahora ocupan uno de los locales BajoPuente y hay en donde sentarse al aire libre.

Av. Mexico-Coyoacan Local 1, esq. Rio Churubusco, Coyoacan, Del Carmen, 03330 Ciudad de México, D.F.

los chupacabras tacos

2.  El Vilsito: un taller mecánico que, por las noches, se convierte en un must de taquería. Pide tacos al pastor, tortas de pastor con aguacate o volcanes, acompañados de lo que los meseros llaman “pulque” , que en realidad es agua de horchata con canela. Puedes sentarte junto a la parrilla o esperar tu órden de pie. El servicio es bastante rápido.

Petén 248, Narvarte. 

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 08.01.19

3. La Casa de Toño: cuentan con varias sucursales, una de las principales se ubica en frente de Parque Delta. Se trata de un restaurante típico mexicano. La especialidad de la casa es el pozole y puedes pedir tostadas, flautas, quesadillas, sopes y una amplia variedad de platillos mexicanos. Ve con mucha paciencia pues el lugar se llena bastante. El servicio es bueno, la comida ni se diga y los precios son accesibles.

Av. Cuauhtemoc No. 439 Col. Piedad Narvarte Deleg. Benito Juarez Mexico D.F.

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 08.02.40

4. Empanadería: si traes un mood mucho más hipster que tradicional, este lugar es ideal para ti. Se ubica en la Colonia Condesa. Podrás encontrar una gran variedad de empanadas dulces y saladas acompañadas de chimichurri. Son bastante buenas.

Camellón de Nuevo León  esquina con Juan Escutia, Colonia Condesa

http://www.empanaderia.com

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 08.03.32

5. Los Arbolitos: probablemente la taquería más visitada por la farándula mexicana. Aunque no goza de la mejor fama, es bastante concurrida. Venden tacos de pastor, bistec y suadero.

Veracruz 22, Col. San Ángel

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 08.04.28

6. El Borrego Viudo: la especialidad de la casa es , sin duda, el pastor. Puedes ser atendido en el local o desde la comodidad de tu auto. La salsa de este lugar también asegura quitar lo enfiestado.

Calle Cerrada de Revolución, Tacubaya, Distrito Federal

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 08.05.16

7. El Califa: se trata de un must. No es la taquería mas accesible en cuanto a precios, sin embargo, la comida es buena, el servicio es rápido y  no tendrás cruda al día siguiente por la intensidad de la fiesta.

Av. San Jerónimo, Plaza Escenaria, Ciudad de México.

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 08.07.24

8. Hamburguesas Universidad: no te dejes engañar por el puesto de lamina ubicado sobre avenida Universidad. Este puesto ofrece deliciosas hamburguesas, papas a la francesa, hot dogs, banderillas, jugos y refrescos a precio super accesible. Puedes pedir de manera individual o seleccionar alguno de sus maravillosos paquetes.

Av. Universidad esq. Parroquia. Colonia del Valle. 

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 08.11.33

g.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s