El Oscar más valioso

Envidia

Por: Tania Hernández.

@velvetpandora

unnamed (1)

Tristemente como ya muchos sabemos el pasado martes 20 de Octubre falleció el muy reconocido diseñador Oscar de la Renta, a sus 82 años de edad.


Se convirtió en uno de los diseñadores más importantes en las exigentes pasarelas de alta costura y poco a poco fue convirtiendo su nombre en las más prestigiadas marcas y seguro en las marcas favoritas de muchas celebridades como Scarlett Johansson,Madonna,Nicole Kidman,Anne Hathaway,Oprah Winfrey,Sofía Vergara,Penélope Cruz,Jessica Chastain,Shakira,Camerón Díaz entre otras.Aunque su “consentida”definitivamente era Sarah Jessica Parker.

unnamed (4)

unnamed (2)

unnamed (3)

También llegó a vestir a Primeras Damas como Laura Bush y Michelle Obama,seguramente a más personas con importante puesto pero principalmente ellas pensaban que era más que un solo diseñador.

En la película Sex and the City suelen presentar un vestido de este importante diseñador para la boda de Carrie Bradshaw, y seguro muchas de nosotras nos hubiéramos quedado con ese impresionante vestido de bodas. Hablando de vestidos de novia, su última creación fue el hermoso e impactante vestido que diseño para Amal Alamuddin, la esposa de George Clooney, un vestido con encaje bordado e incrustaciones de cristales y perlas, con el costo de $250 mil dólares.

Definitivamente la moda está de luto con esta pérdida
Descanse en paz Oscar de la Renta.

“Fashion is about dressing according to what’s fashionable. Styles is more about being yourself”

-Óscar de la Renta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s