Uncharted: Nathan Drake de carne y hueso

Pereza

Por: Mara Gutiérrez.

Fans de Uncharted no se me emocionen, estoy hablando de un nuevo live action 100% fan made. Pero en verdad que buen fan made, te puedes llegar a confundir y pensar que van a lanzar al fin la rumorada película de Uncharted.

Uncharted un shooter de acción-aventura que nos conquistó a muchos desde el 2007 e hizo que no nos despegáramos de nuestras consolas un buen rato mientras matábamos a un par de piratas. Apunto de sacar ya su cuarto juego dentro de la saga, fans recrearon el intro de Uncharted: Ambushed, muy parecido al que lanzó Naughty Dog en el 2007 que hizo enamorarnos de esta saga de videojuegos. Los fans que hicieron recordar lo que sentimos la primera vez que vimos al simpático Nathan Drake fueron Martin Sofiedal, como director y David Owe y Caroline Glomnes Johansen, como Nathan Drake y Elena Fisher. Contiene una muy buena producción y sigue paso a paso la historia original. Tienen que checarlo.

Video original:

Remake:

Y viajando unos años para acá les dejo por aquí también el trailer de la cuarta entrega de Uncharted (parece live action también pero es 100% animado) y por el que muchos (incluyéndome) morimos por jugar. 2015 llega ya PLEASE!

Keep playing.

M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s