Las mejores películas de Netflix cuando estás en el mood de….. (parte dos)

Avaricia

Por: Mara Gutiérrez @maragtzr

@velvetpandora

La segunda parte para los que se quedaron picados con mi post anterior y quieren más, otras películas de Netflix que puedes encontrar en estos momentos. 5 moods más y recuerden que si le dan click en el nombre de la película podrán ver su trailer.
Y si te perdiste la primera parte da click aquí.

Para cuando estás en el mood de “quiero ver algo trágico y llorar”: Dramas.

The boy in the striped pijamas poster

The Boy in the Striped Pyjamas (El niño con el pijama de rayas) 2006
Un drama protagonizado por Asa Butterfield que seguro te sacará un par de lágrimas. Trata de la relación que hace un niño, hijo de un comandante de Auschwitz, con un niño dentro del mismo campo de concentración. Una amistad que te dejará con un nudo en la garganta.

The courageous heart of Irena Sendler POSTER

The courageous Heart of Irena Sendler (Los niños de Irena Sendler) 2009
Una película similar a la anterior pero un poco desconocida, protagonizada por Anna Paquin. Basada en la historia real de Irena Sendler, la salvadora de niños del holocausto. Es una historia impactante que deben saber todos.

Everybody's fine POSTER

Everybody’s Fine (Todos están bien) 2009
Un drama protagonizado por Robert De Niro, totalmente diferente a los dos anteriores. Trata de la historia de un padre recientemente viudo y la relación que mantiene con sus hijos. Y seguro se preguntaran ¿por qué es tan fuerte? es fuerte porque es un tema muy real que le puede pasar o pasó a cualquiera. Pero sin duda es una gran película.

Para cuando estás en el mood de “quiero derramar miel o llorar en el intento”: Amor.

What dreams may come POSTER

What dreams may come (Más allá de los sueños) 1998
Una hermosa película protagonizada por el difunto Robin Williams. Se trata del camino que recorren unos padres que pierden a sus dos hijos en un trágico accidente. Los giros que va tomando la historia son indudablemente breathtakings, tienen que verla.

Moulin Rouge POSTER

Moulin Rouge (Amor en rojo) 2001
Definitivamente una de mis películas favoritas, protagonizada por Ewan McGregor y Nicole Kidman. Cuenta del gran amor prohibido que se da entre una bailarina del Moulin Rouge y un simple escritor. Creo no hay mucho que decir de esta película ya que se ha vuelto un must del cine musical. La historia que te sacará sonrisas, cantaditas y lágrimas.

Before midnight POSTER

Before Midnight (Antes de la medianoche) 2013
Una película de amor con muchas plano secuencias y un excelente guión, protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy. Antes de que la vean tengo que advertirles que es la tercera entrega de la saga de Richard Linklater (uno de mis directores favoritos, pueden ver mi post anterior donde hablo de él aquí) así que tienen que ver forzosamente las dos anteriores. Trata del progreso de la relación entre dos personas y hacía donde los va llevando sus conversaciones cotidianas, cada película es un día en su vida y las separa entre ellas con muchos años (por ejemplo la primera salió en 1995 y esta última 18 años después para ver como ha cambiado la pareja y sus problemas) . Un must para los amantes del cine de arte.

Eternal sunshine of the spotless mind POSTER

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) 2004
Una película conocida y amada por muchos, protagonizada por Jim Carey y Kate Winslet. Trata de un hombre que va en un tren y conoce a una mujer de cabello azul, suena un poco aburrido pero no es así. La historia va tomando giros que seguro no esperas.

Para cuando estás en el mood de “quiero algo que me deje con un buen sabor de boca”: Emotivas.

Big fish POSTER

Big fish (El gran pez) 2003
Una gran película protagonizada por (otra vez) Ewan McGregor. Trata de las grandes hazañas que un padre le cuenta a su hijo, el único problema es que el hijo no se las cree porque son imposibles. Claramente es una película que te hará recordar tu niñez y hará volar tu imaginación.

The help POSTER

The help (Historias cruzadas) 2011
Película protagonizada por Emma Stone, Viola Davis y Jessica Chastain (una de mis actrices favoritas). Una película que tiene un tema un poco cliché pero eso no significa que no sea buena. Cuenta la historia de lo que vivían antes las sirvientas negras y como la sociedad lo tomaba. Cuenta con unas actuaciones de primera y un guión bastante bueno.

The shawshank redemption POSTER

The Shawshank Redemption (Sueños de fuga) 1994
Una película clásica protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman (y no la hace de Dios esta vez). Trata de la historia de un hombre que es injustamente metido a la cárcel, todo lo que vive dentro de ella y como lidia con esta situación. Es una película que seguramente me vas a agradecer por hacerte verla ya que te deja con una sonrisota en la cara.

Para cuando estás en el mood de “quiero sangre y asesinos”: Sangrientas (no se me ocurrió un mejor título)

American Psycho POSTER

American psycho (Psicópata americano) 2000
Película basada en un libro y protagonizada por Christian Bale. Trata de un joven empresario con bastante dinero que se encuentra aburrido y empieza a descubrir su gusto por la sangre. Creo que es una de las mejores actuaciones de Bale y si eres fan de las películas de asesinos no sé porque no la has visto.

Inglorious basterds POSTER

Inglourious basterds (Bastardos sin gloria) 2009

Una de las mejores películas del director Quentin Tarantino, protagonizada por Brad Pitt y Christoph Waltz. Van a decir que soy fan de las películas del holocausto, así es, esta película gira en torno al holocausto pero de una manera diferente a las anteriores. Cuenta la historia de un grupo de soldados que matan a nazis y la historia de una joven que busca venganza por la muerte de su familia en las manos de los nazis. Muy buena película para una tarde sangrienta.

Perfume POSTER

Perfume: The Story of a Murderer (El perfume) 2006
Otra película basada en un libro, protagonizada por Ben Whishaw. Como su título lo dice, trata de la historia de un asesino pero la diferencia con las otras historias es su peculiar don del olfato, siendo éste su motor para seleccionar a sus víctimas. Muy buena película con un gran final.

Para cuando estás en el mood de “quiero sentirme hipster por una tarde”: Cine de arte.

Frances ha POSTER

Frances ha. 2012
Una película aclamada por la crítica y protagonizada por Greta Gerwing. Cuenta la historia de una joven no tan joven de 27 que decide estudiar danza en Nueva York, a pesar de su edad. Es una cinta que te hará reflexionar sobre la sociedad actual, la juventud y el optimismo. Ahh y es en blanco y negro.

Beasts od the southern wild POSTER

Beasts of the Southern Wild (Bestias del Sur salvaje) 2012
Película protagonizada por Quvenzhané Wallis, una niña de 11 años nominada por su gran papel en esta misma cinta. La historia gira en torno a esta niña y su padre que trata de enseñarle como sobrevivir cuando él ya no esté cerca. Ese “cerca” logra ser muy pronto ya que su padre contrae una enfermedad y la comunidad donde viven se ve en apuros. Una película con situaciones muy reales que va acompañada por la gran imaginación de una adorable niña para superar estas difíciles situaciones. Es una película un poco lenta así que no la recomiendo si traes sueño.

Espero que se animen a ver una de estas películas pronto (antes de que Netflix elimine varias en fin de año) y me comenten que les pareció.

Keep watching.

M

Anuncios

3 comentarios en “Las mejores películas de Netflix cuando estás en el mood de….. (parte dos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s