De la moda y de la flaca, nadie se escapa.

Envidia

Por: Tania Hdz.

@velvetpandora

En esta temporada tan increíble que es Halloween, a todos nos pasa que no sabemos de que disfrazarnos,como maquillarnos o que accesorios ponerle a nuestro disfraz. Te voy a dar varias opciones en las que no necesitas mucho presupuesto y que seguro te van a servir para nunca perder el estilo con todo y disfraz.
Sí eres de las personas que les gusta invertir mucho en su disfraz,para ser el más original, y también ganar en los concursos que realizan en las fiestas de disfraces y antros, te voy a dar el Top 5 de las mejores tiendas en el DF donde los puedes encontrar.

1. Puedes aplicar un increíble y elaborado maquillaje para que te puedas poner un disfraz simple,y lo que llame la atención sea el maquillaje.

make up for halloween         make up for halloween

2.-También  puedes ponerte un disfraz muy elaborado y tener un maquillaje simple o cargado.Esto podría funcionarte para darte seguridad y para darle fuerza al disfraz.

disfraz completo

3.-Ser Original puede darte muchos puntos,ya que puedes usar un disfraz que ninguna otra persona se le hubiera ocurrido usar y podrías  ganar el concurso en el lugar a donde decidas ir.

katy perry cheetos

4.-Un tip que nunca falla es el maquillarte nada más la mitad de la cara de algún monstruo,calavera,o simplemente algo que contenga sangre, y la otra mitad seas simplemente tu.

IMG_6363      IMG_6359

5.-Algo que esta súper de moda es disfrazarte de catrina. Esto para también ahorrarte la compra del disfraz y sólo te pones una corona de flores grandes de los colores que tu elijas y maquillarte la cara de una calavera increíble.
En este caso, la ropa que puede aplicar, es algo simple, como un vestido negro pegado con chamarra de mezclilla y tacones negros o botas.

IMG_6361         IMG_6364

6.- Si de plano no quieres ni maquillarte ni gastar, también hay opciones como aplicar el disfraz de Hippie,Nerd,Rockstar,Vaquero(a), y Colegiala o de algún ícono. Les compartimos un ejemplo de disfraz de Audrey Hepburn.

disfraz Audrey Hepburn

Consejo: Chavas,  créanme que los disfraces que menos aplican son los de policía sexy,enfermera,conejita Playboy y trabajadora doméstica.

Sinceramente mi recomendación es que si lo decides hacer, trata de no caer en lo vulgar.
*Ejemplo: poniéndote vestidos cortos y escote al mismo tiempo.

Con seguridad les puedo decir que llama más la atención un disfraz creativo y original agregando un toque sexy.

Recuerda que improvisar te puede dar la idea y el estilo que buscas

Top 5: Tiendas de disfraces

1. Baúl Cinematográfico

Los vestuarios de algunas películas se encuentran aquí,como por ejemplo del cine mexicano.
Esta tienda te podría ayudar sí quisieras ir vestido de catrína.

Chihuahua 98, Colonia Roma Norte

2. Disfraces de Película 

Esta tienda te podrá ayudar si lo que quieres es disfrazarte de un superhéroe o un Elvis.
Tienen sucursales en Polanco, Santa Fe, San Jerónimo, Pedregal, Miramontes y Tecamachalco.

3. Artist City 

Esta es una tienda de 3 pisos, realmente parecería como si fuera una tienda departamental de disfraces ,en donde en la planta baja encontrarás el mejor maquillaje, pelucas,y tatuajes para tu disfraz.
En el primer piso se encuentran todos los accesorios que necesitarás para completar tu disfraz, en el segundo piso se encuentran los disfraces, sombreros y más accesorios.
Y por último, en el tercer piso puedes encontrar finalmente, distintos cursos: fantasía animal,stop motion,fantasía animal y más.

Jalapa 119, col. Roma

4. Armario del Tiempo

Si quieres lucir un disfraz profesional, te puedo decir que aquí han diseñado vestuarios para las puestas en escena de obras de Broadway como El fantasma de la ópera, Los miserables y Mamma Mia!

 Dr. Lucio 255 int 205, Col. Doctores

5. Disfraces Andrómeda

Aquí encuentras disfraces de muchos tipos y tienes la ventaja de que pueden diseñar a la medida el disfraz que siempre has querido. Lo que tiene esta tienda única es que crean botargas y robots animatrónicos.
Aquí puedes llegar a encontrar el disfraz del gane en cualquier concurso.

Avenida 6,  189, col. Gómez Farías
56 91 26 69

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s