Reloj Inteligente: Revolución en tiempo real

Pereza

A llegado el momento de hablar de los relojes inteligentes, daremos una pequeña reseña basándonos en el esperado Apple Watch.

apple-watch-6_1

¿Qué es y para qué sirve?

Evidentemente es un reloj digital pero ¿qué tiene de diferente? estarás preguntándote, para empezar tienes 2 millones de formas diferentes para ver el tiempo, esto es la cara que tiene tu Apple Watch (tamaño de los números, forma de visualizarlos, fondo, manecillas o digital, etc.) podrás mandar mails y mensajes mediante comandos de voz como lo hacemos con Siri en Iphone, también podrás hacer llamadas (tiene un micrófono integrado), va a traer una aplicación estilo Walkie-Talkie, medirá tu ritmo cardíaco, y tendrá varias aplicaciones relacionadas a fitness (Calorías quemadas, pasos dados, kilómetros recorridos etc) y aquí viene algo interesante podrás pagar con tu reloj como si fuera tarjeta de crédito, esta aplicación lamentablemente sólo estará disponible para E.U.A. por el momento.

apple-watch-features-apps-2

Pero hay más, claro que tendrás la mayoría de las aplicaciones que te ofrece Apple como lo es calendario, mapas, música, Apple tv, cámara (te lo tienes que quitar), alarma, cronometro, temporizador, clima, imágenes y claro que Facebook, Twitter y la mayoría de las redes sociales, también como ya es costumbre podrás sincronizarlo con tu Iphone para tener control de tus aplicaciones.
apple-watch-36

¿Que precio tiene?

Se habla de $4000 a $6000, pero no se preocupen por que llegara hasta el 2015 así que tienen tiempo para ahorrar, les dejo el vídeo oficial de Apple esta en ingles no pude encontrarlo en español pero esta bastante completo.

Anuncios

Un comentario en “Reloj Inteligente: Revolución en tiempo real

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s