¿Qué son las 2 check marks o “palomitas” azules en Whatsapp?

Pereza

Por: Gabriela Velázquez

@gaba_vf

@VelvetPandora

Llega una nueva función para esta app , que cuenta con 500 millones de usuarios. A muchos les va a encantar, otros no van a estar tan contentos. Group_people_icon El misterio de si el mensaje enviado ya fue leído por el receptor, se resuelve con esta nueva función.

question_marks_by_clipartcotttage-d79lpm3 En el pasado, la única forma de saber si el receptor ya había leído el mensaje enviado era revisando su última conexión, aunque esta función no aseguraba nada. Comenzó a existir la posibilidad de no hacer visible esa última conexión, lo que hacía más complicado saber si el mensaje había sido leído.

foto de Hostalia.

Screen Shot de Hostalia.

Hablando de las palomitas ya existentes, una palomita significa que el mensaje fue enviado desde tu celular y dos de ellas significa que el mensaje fue correctamente recibido por el receptor, sin embargo, nada nos indicaba si el mensaje había sido visto.

Fotografía de ParentDish

Fotografía de ParentDish

Las 2 palomitas azules son precisamente eso, un indicador de que el mensaje ha sido leído por el receptor.  La nueva maravilla de Whatsapp puede no estar activada aún en tu celular. Se espera que próximamente, las dos palomitas azules funcionen en todos los dispositivos de todos los usuarios de la app. 9549288-checkmark-icon9549288-checkmark-icon Para los que no están contentos con el nuevo “regalito” de Whatsapp, pueden esperar a que esta función se pueda desactivar, no tenga el éxito esperado o simplemente mudarse a otra app de mensajería instantánea. 2706107657_45423d2a7b_b Sin embargo, esperamos que esta sea una buena noticia para algunos de ustedes. happy-49361_640 g. [ let´s change the world! ]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s