¡Las palomitas no sólo están en Whatsapp!

Envidia

Por: Tania Hdz.

@velvetpandora

IMG_6469

Hemos notado esta tendencia en algunas revistas,en algunas celebridades,o simplemente en la calle. Definitivamente,  es un estilo que llama mucho la atención, y personalmente  me gusta mucho, aunque no tan exagerado.

IMG_6477

Evita ponerte una sudadera con un estampado de palomitas y unos leggins de pizza , ya que puedes caer en lo ridículo.

También existen los accesorios de estos locos y originales estampados.Como por ejemplo: Calcetines con imágenes de papas fritas,cereales,frutas y pulseras con dijes de pizzas,hamburguesas,donas,dulces y palomitas.

Esta tendencia la seguimos viendo en esta temporada de Otoño, así es que para Diciembre no dudaría en encontrar en las sudaderas alguna comida típica de Navidad (esperemos que no ).

Algunos tipos de estampado que podrán encontrar son:

-personajes de caricaturas (Simpsons)
-pop art
-algún Superhéroe
-artista favorito
-flores
-bocadillos
-globos de texto
-fruta favorita
-animales etc.
-personajes de películas favoritas
-Barbie
En sí, lo que más te guste ya que tu también puedes jugar con tu creatividad y hacerlas tu mismo(a).

IMG_6476 IMG_6478

IMG_6479

IMG_6475   IMG_6472

IMG_6468

¿Se atreverían?

2 comentarios en “¡Las palomitas no sólo están en Whatsapp!

  1. Personalmente me encantan este tipo de estampados, no alcanzo a comprender por qué tanta gente los encuentra ridículos, a mi me parece una alternativa chic y divertida después de bombardearnos con estampados vegetales, de flores, animales… no tengo nada en contra de estos, pero no está mal un poquito de innovación. Ya hace un tiempo que están apareciendo y te recomiendo que mires lo último de Moschino, si no me equivoco es Jeremy Scott el nuevo director creativo y en su ultima colección aparecieron vestidos y sudaderas estampadas con “marcas” de comida basura -haciendo una especie de critica a la cultura urbana y al estilo de vida de USA-, de todas formas si te gusta todo este rollo mira también algo de la marca australiana Black Milk -sobre todo vende leggings pero con unas estampaciones super freaks y MUY originales ¡¡Para mi esa tienda es sencillamente adictiva!!- , algo de María Escoté o del propio Jeremy Scott: el año pasado me compré un jersey con la cara de Bart Simpson estampada, parecido a ese con el que se dejó ver Cara D. y no me separé de él en todo el invierno <3. Me a encantado tu post. Te sigo 🙂 ¡Un saludo!

    https://pilarsiciliafashionplace.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola Pilar! Primero que nada, muchas gracias por comentar en la entrada y por darnos follow.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, ¡ a mi también me encantan estos estampados! Siempre he pensado que las personas deben imprimirle creatividad a su vida, esto incluye el outfit que deciden utilizar para cada día de la semana. Sin duda, los diseñadores de moda nos ayudan con esta creatividad, lanzando este tipo de tendencias que le dan el toque divertido a nuestro look.
      Me encuentro familiarizada con las colecciones que mencionas de Moschino y, en efecto, Jeremy Scott tiene una colección de estampados de crítica a la cultura urbana y estilo de vida de los Estados Unidos, ¡esta increíble!
      También me encuentro familiarizada con la marca Black Milk, de hecho me gusta bastante.
      ¡Felicidades por el jersey de Bart Simpson! Te aseguro que fue una excelente compra.
      Nos encantó tu comentario.
      Saludos y también te seguimos.
      Velvet Pandora. ❤

      Le gusta a 1 persona

Responder

