Assassin’s Creed revolucionado a la francesa

Pereza

Por Mara Gutiérrez @maragtzr

La nueva entrega de una de las franquicias de videojuegos más populares saldrá este martes 11 de noviembre para PS4 y Xbox One y estamos muy emocionados. Se llama Assassin’s Creed Unity y se sitúa en 1789 en París.

El juego nos llevará por la Revolución Francesa y nos dejará explorar los lugares más emblemáticos en París como la hermosa catedral de Notre Dame, la cuál les costó un año hacer a los diseñadores del juego. Pero lo más interesante serán las misiones de modo cooperativo, podrás invitar a tus 3 amigos favoritos a que se unan a tu lucha y te ayuden a no ser visto. Esto consistirá de extrema coordinación y agilidad de todo el equipo, sólo así podrán salir victoriosos. Les dejo un video donde muestran que divertido será el gameplay en modo cooperativo.

Yo personalmente no soy muy fan de esta franquicia pero esta nueva entrega hace que me emocione y muera por ir a comprarla. Assassin’s Creed Unity nos muestra una Revolución Francesa como nunca antes había sido mostrada y nos deja reinventar la historia que todos ya conocemos a nuestra manera.

Sabotea una ejecución. Protege un emperador. Asesina a un agente de los Templarios. La victoria no será fácil.

Esto y más es lo que nos promete Assassin’s Creed de la mano de Ubisoft.

Les dejo el trailer para que se emocionen y corran pasado mañana a comprar este prometedor juego, Assassin’s Creed Unity.

Keep playing.

M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s