Libro polémico de la semana: Prohibido por Tabitha Suzuma. Dos hermanos profundamente enamorados

Soberbia

Por: Gabriela Velázquez

@gaba_vf

@velvetpandora

Fotografía de:  Volar Entre Líneas.

Fotografía de: Volar Entre Líneas.

¡No puedes dejar de leer este libro! Empezando por el título, que resulta bastante llamativo.

¿Qué tan escandaloso te parece que dos hermanos se enamoren? Esta es precisamente la temática que maneja Prohibido. Conoce la historia de Lochan y Maya, dos hermanos que se enamoran con muchísima intensidad.

Les aclaro que no tengo la menor intención de dar spoilers al respecto, sin embargo, puedo adelantarles que el título y la temática te causan una sensación de repulsión y rechazo de manera prácticamente instantánea.

Worried_little_girl

Debo confesar que me atreví  a leer la novela por mi amiga Mara (compañera sinner de Velvet Pandora) y hoy comprendo porque mencionó este libro como un must.

Poco a poco vas conociendo el núcleo familiar de los personajes, compuesto por un padre vivo pero prácticamente ausente que decide hacer vida con otra familia, una madre deprimida , alcohólica y negligente con 5 hijos.

Lochan y Maya deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores, cumplen tareas y roles que no les corresponden , debido a la triste situación vivida por su familia. Dicha situación comienza a unirlos y ellos empiezan a soñar con una vida diferente, que resulta muy poco ( o mas bien nada)  aceptable en una sociedad. Ahí es donde comienzan a florecer los fuertes sentimientos de amor, que van mucho mas lejos que un amor sano y normal entre hermanos.

conflicto

Comenté en párrafos anteriores la repulsión y el rechazo que me provocaba el título y la temática antes de comenzar a leer el libro. Bueno, pues, por muy increíble que esto les pueda parecer, mientras avanzaba en la historia e iba cambiando de página, comencé a comprender la situación de los personajes, hasta llegar al punto de enojarme cuando se les presentaban dificultades para poder vivir su amor.

enojo

Aunque yo jamás podría vivir una situación así de polémica y escandalosa con mis hermanos, puesto que llevo una relación sana y regular con ellos, debo confesar que la novela esta tan bien escrita y tan perfectamente desarrollada que te atrapa, te intriga, te envuelve e incluso logra que defiendas y apoyes el amor entre Lochan y Maya.

leyendo

Sin duda se trata de un must, ¡no dejen de leerlo! Y recuerden compartirnos su experiencia con esta novela tan polémica sobre un amor prohibido. 

excelente libro

g. ❤  [ Try to open your mind to possibilities & your mouth closed on matters that you don´t know about. ]

Anuncios

3 comentarios en “Libro polémico de la semana: Prohibido por Tabitha Suzuma. Dos hermanos profundamente enamorados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s