La casa de sus sueños

Ira

Por: Tania Hdz.

@velvetpandora

Nuestros mejores amigos ,sin duda alguna, son los perros. Ellos nos demuestran cada día y a cada rato su cariño. Es por eso que les queremos dar lo mejor de nosotros.
En muchas ocasiones los hacemos felices con un hueso,una galleta o sólo con abrir la puerta y verte llegar. Nuestra vida no es la misma sin ellos.

Es por eso que muchas personas como nosotros, los tratan como a un integrante más de la familia y no sólo eso ,si no que les compran casas lujosas e increíbles sólo para ellos. Aquí te voy a mostrar algunas que seguro te van a encantar y te sentirás feliz por ellos.

1.-La casa de perro hacienda.
Esta mansión de 30.000 dólares de arcilla roja con techo es lo suficientemente grande para que entre un ser humano y se complementa con suelos de terracota.

casas lujosas para perros

2.-La mansión del perro de París Hilton.
Esta tiene dos plantas. En la planta baja hay una sala de estar y arriba hay un dormitorio y un armario para guardar los trajes que ha comprado para muchas de sus mascotas pequeñas. Los perros de Hilton, que llevan nombres como Campanilla y Marilyn Monroe, son los único príncipes de esta mansión.

casas lujosas para perros

3.-La casa de perro con una cubierta y piscina.
Se trata de una Casa de perro que cuenta con todos los detalles mínimos, incluyendo los materiales reales, una cubierta de madera y una piscina con forma de hueso.

casas lujosas para perros

4.-La famosa casa de ladrillo.
Esta residencia de lujo la construyo y la creó Alan Mowrer, conocido por la creación de las casas para perros más de moda en el mundo. Esta mansión se estima en $ 25,000 y cuenta con agua corriente, iluminación, aire acondicionado y el calor.

casas lujosas para perros

5.-Casa de perro moderna.
Inspirado en la arquitectura Bauhaus, la espaciosa casa de Cubix morada de perros es una contemporáneo construido a mano para el mejor amigo del hombre.

casas lujosas para perros

Definitivamente estos increíbles hogares para perro son sorprendentes y estoy segura que la mayoría de nosotros queremos que nos inviten.
Esto y mucho más se merecen estos increíbles animales ya que siempre estarán contigo en las buenas y en las malas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s