Dale un toque ROAR a tu outfit

Envidia

Por: Tania Hdz.

Todas las temporadas , los expertos dictan que el “leopardo está de moda y es el must-have del momento”muchos diseñadores como Saint Laurent,Cavalli y Dolce&Gabanna lo han hecho un constante en sus creaciones, pero seamos muy honestos, en otoño-invierno siempre lo es. Tener un poco de animal print de leopardo en el armario siempre es necesario ya que es un gran elemento de estilo.

IMG_6634

En lo personal, pienso que es el único estampado de animal print que luce bien. Pero chavas , ¡mucho cuidado! Puede ser engañoso, ya que depende mucho de la clase,de la tela y de que nunca exageres, ya que te puedes ver muy mala y dar el ¡zarpazo!

El animal print es bueno siempre y cuando sea mínimo, me refiero a que siempre aplica en alguna bolsa,falda,blusa,lentes,zapatos y hasta en esmalte de uñas, pero de preferencia no todo junto.

IMG_6626

Hablando también de otros estampados de animal print, les recomiendo que si quieren usar un estampado de cebra , por ejemplo, sean muy selectivas con este ya que se puede ver vulgar,igualmente con el estampado de tigre.

IMG_6622

Volvamos con el animal print de leopardo,también hay prendas que pueden llegar a caer en lo vulgar y estas son las prendas de leopardo pero en colores como: rosa,azul,verde etcétera. No me gustan para nada, aunque si las sabes elegir puede ser que se vean bien.

Recuerda que te puedes poner todas estas prendas si te gustan mucho, pero siempre y cuando mantengas el estilo y lo sepas usar para que no se vuelva en tu contra.

IMG_6613  IMG_6617

Tu decide en que prendas o accesorios lo aplicarías y con que estilo te gustaría.

IMG_6615   IMG_6618

IMG_6619  IMG_6624

.

Anuncios

2 comentarios en “Dale un toque ROAR a tu outfit

  1. La verdad es un estampado bastante peligroso en el sentido, como tu bien has dicho, de que es fácil caer en la vulgaridad. Después de todo dicen por ahí que es el estampado que a unido a todas las tribus y clases sociales y urbanas hahah, totalmente de acuerdo con ello. Me ha gustado mucho. Decir que yo tengo varias prendas y complementos de diversos estampados de leopardo y si lo sabes lleva es maravilloso. Un saludo!

    https://pilarsiciliafashionplace.wordpress.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s