Check-list navideña de prendas

Envidia

Por: Tania Hdz.

@velvetpandora

Hoy quiero compartir con ustedes las 8 prendas que son básicas para la temporada de invierno , y que mejor que vayas haciendo tu lista de los regalos, en este caso podrás pedir alguna o todas estas prendas que te mencionare a continuación.
Estoy segura que teniendo mínimo 4 de estas prendas clave en nuestro armario podremos combinar perfecto con otras y hacer un outfit de temporada con mucho estilo.

1.-Botas arriba de las rodillas.
Regresan las botas arriba de la rodilla y que mejor que usarlas con algún suéter largo o algún vestido liso suelto. En lo personal a mi me gusta más usarlas con algo corto ósea que enseñe poquito la pierna para que así las botas luzcan más.

botas largas    IMG_6651

2.-El popular trench coat
En mi opinión todas necesitan un trench coat en su closet, ya que es una prenda clásica,elegante y muy versátil.Nada mejor para este invierno.

IMG_6654   IMG_6655

3.-Faldas Midi
Esta temporada llegan estas faldas medianas que seguro te van a ayudar en cualquier ocasión, si la sabes combinar con un increíble accesorio o también dependiendo de la textura sabrás para que te combine más usarla.
Esta tipo de faldas lo que hacen es acortar tu cuerpo, entonces les recomiendo a las muy bajitas que siempre la usen con unos tacones.

Captura de pantalla 2014-12-01 a la(s) 21.53.09    Captura de pantalla 2014-12-01 a la(s) 21.54.22

4.-Tejido de punto
En las últimas pasarelas se vio mucho esta tendencia y quiero confesarles que a mi me encanta, sin duda es un tendencia de mis favoritas ya que la puedes combinar con todo y haces el look ue tu quieras.

IMG_6659   IMG_6661

5.-Botas Chelsea
Estas botas tienen como un aire londinense y se caracterizan por el detalle elástico que tienen a los lados.Son muy cómoda y las puedes usar con vestidos,jeans y faldas de todos los estilos. Me parecen también muy divertidas ya que le da un toque rock a cualquier outfit y eso me gusta mucho.

IMG_6663   IMG_6664

6.-Prendas color blanco
Creo que todas tenemos alguna prenda blanca en nuestro armario, sólo que tenemos que seleccionar las más abrigadoras y combinarlas con algunas prendas que ya mencioné para darle más estilo a tu “total white”.

IMG_6657  IMG_6658

7.Abrigos
Sin duda los abrigos no pueden fallar en esta temporada, sólo que en mi opinión se ven mucho mejor los abrigos largos.
Dato: Las chavas que son bajitas se lo pueden poner con tacones altos pero si no no se preocupen, hay prendas que no son favorables para nosotras.

IMG_6667

8.-Capas
Estas serán las estrellas, son perfectas para combatir el frío y muy elegantes.
Definitivamente son chic sin esfuerzo y son fáciles de combinar.

IMG_6669

IMG_6670

¿Ya está lista su check-list?

Responder

