Katy Perry: Todo lo que debes saber antes del Super Bowl.

Lujuria

Por: Lalo Ibarra

Como ya debes saber el próximo 1 de Febrero del 2015 es el magno evento deportivo Super Bowl y la designada para cubrir el tan polémico Halftime show o medio tiempo es Katy Perry, donde estará a la vista de por lo menos 15 millones de espectadores que juzgaran cada movimiento, así que daremos una revisión a la cantante antes de este día tan esperado por tantos.

Inicios y un poco de ella.

Katheryn Elizabeth Hudson o mejor conocida como Katy Perry nació el 25 de Octubre de 1984 en Santa Bárbara, California, E.U.A. Al terminar el primer año de secundaria o High School decide abandonarla y dedicarse de lleno a la música pero es hasta el 2004 que retoma el apellido de soltera de su madre y conforma el nombre artístico de Katy Perry con la que la conocemos, a partir de ese momento Katy Perry se dedica a buscar la fama sin mucho éxito. Es en el 2006 que decide hacerse camino de otra forma y aparece cantando las ultimas estrofas del video de la banda P.O.D. en su canción Goodbye for Now, también aparece en el video de la banda Carbon Leaf en la canción Learn To Fly como única chica del video aparte de la banda, también la veremos en la canción Cupid’s Chokehold ft. Patrick Stump de Gym Class Heroes en un triángulo amoroso.

katy_perry_one_of_the_boys-wide

Capital records: y despegue.

El primer acercamiento de la cantante a la fama es con el sencillo Ur So Gay que promocionó la descarga sólo en Internet para después incluirlo en el disco llamado One of the boys producido en el 2007 y lanzado hasta el 2008 por la casa productora Capital Records en donde encontramos canciones exitosas como: I Kissed a Girl, Hot n’ Cold y Thinking of You este disco le da la fama suficiente para tener apariciones en varios programas una es en la serie de televisión Wildfire de la cadena ABC Family en donde ella interpretando a ella canta en un bar para amenizar la escena, llega el 2010 y su segundo álbum Teenage Dream que tiene un notable éxito, mayor al pasado ganando Grammys y siendo reconocida por los American Music Awards, en donde encontraremos canciones como: Teenage Dream, Last Friday Night, Firework y E.T entre otras. Llegamos al tercer álbum de la cantante titulado Prism que sin dejar de ser fiel a su estilo Pop incursiona con estilos como el Trap y el Hip Hop en mi parecer un muy buen disco con canciones como: Dark House, Roar y This Is How We Do.

¿Katy merece llevar el medio tiempo del Super Bowl?

Katy Perry tiene una carrera de por lo menos 7 Años y daremos una breve compilación de sus logros y como hace las cosas, así podrás decidir con un panorama más amplio si merece el honor de llevar el medio tiempo del Super Bowl o no.

Reconocimientos:

  • Ha recibido 11 nominaciones a un Emmy pero ninguno sin ganar. (Equivalente a un Oscar en el Cine).
  • Cuenta con 9 reconocimientos Ascap (reconoce los derechos de autor).
  • 5 American Music Awards.
  • Al menos 9 Billboard Music Awards que reconocen las ventas y permanencia en las listas de las canciones, artistas y álbums.
  • 4 BMI Awards (protegen los derechos de autor).
  • 1 Brit Award (premio musical en U.K).
  • 1 ESKA Music Award (Premio musical en Polonia).
  • 1 Glamour Women Of The Year.
  • 1 Premio MTV Latinoamerica.
  • 1 Premio MTV Polonia.
  • 6 Premios MTV Europa y anfitriona del 2008.
  • 5 Premios MTV Video Music Awards.
  • 1 Premio MTV Video Music Award Japon.
  • 1 Internacional Dance Music Award.
  • 1 MP3Music Award.

Y muchos más, llegando a ganar 207 premios en todo el mundo y en su carrera

katy-perry-vencedora-en-los-mtv-ema-2013

Las canciones I kissed a girl y Hot N Cold superaron los 2,5 millones de descargas digitales legalmente.

Tiene 3 giras principales en su carrera representando cada disco, a salido en diferentes series de Televisión y Reality Shows ademas a doblado la voz de Pitufuna en la película animada Los Pitufos 1 y 2. También tiene su propia película (Part of Me).

katy-perry

Los espectáculos de Katy Perry son caracterizados por tener mucho color y grandes cantidades de pirotecnia, también cambios de vestuario.

Les dejo unos videos de sus conciertos.

Espero ya tengan un panorama más grande de esta actriz y me comenten si están de acuerdo o no en que ella sea la protagonista del medio tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s