Los 5 cambios más drásticos que han hecho los actores para cumplir un guión

Avaricia

Por: Mara Gutiérrez @maragtzr

@velvetpandora

Hay actores que han hecho de todo para cumplir con el papel que les impone un guión, sí, hablo de esos que han subido o bajado de peso (o las dos) y se han conseguido los aplausos del público y del jurado en las premiaciones. He de aclarar que muchos se apoyan de maquillaje pero no pierden mérito, aquí el top 5 de esos increíbles y valientes actores:

1. Charlize Theron

photo 5
Subió 15 kilos para darle vida a una asesina en la película Monster (2002), su transformación llevó maquillaje e incluso un cambio de voz, todo esto le valió el Oscar que se ganó ese año.

2. Jared Leto

jaredleto_600x450_93242a6bdc
Este actor/cantante no sólo se ha transformado para una película, sino para dos, la primera vez fue cuando tomó el papel de Mark Chapman (asesino de John Lennon) en la película Chapter 27 (2007) y subió 20 kilos. La segunda vez fue para la película Dallas Buyers Club (2013) en la que encarnó a un travestí paciente de sida, esa vez bajó casi 20 kilos llegando a pesar sólo 51 kilos, hasta se quitó las cejas para encajar perfectamente en el papel.

3. Christian Bale

photo 1
Un actor que al parecer le encanta subir o bajar de peso para sus papeles pero esta vez sólo hablaré de una vez, cuando bajó 28 kilos para la película El Maquinista (2004) marcó el Record del actor que más kilos ha bajado para una película, incluso el quería bajar 10 kilos más pero la misma producción se lo prohibió.

4. Matthew MConaughey

photo 2
Bajó 20 kilos para encarnar en la película Dallas Buyers Club (2013) a Ron Woodrof un hombre que le diagnosticaron Sida en 1985 (true story) pero lo más impactante de esta transformación (no es que ya no luce igual de atractivo como en Magic Mike) es que está gran actuación aparte de ganarle muchos reconocimientos está dirigiendo su carrera a un éxito que nunca hubiéramos imaginado, simplemente increíble.

5. Jake Gyllenhaal

photo 3
Tal vez este actor no ha sido el que más ha bajado de peso de toda esta lista pero sigue siendo impresionante el cambio tan drástico que hizo. Bajó 10 kilos para la nueva película, Nighcrawler (2014) y al parecer acaba de subir para otra nueva película llamada Southpaw dónde encarnará a un luchador (se acaba de filtrar la foto).

photo 4

Todos estos actores han hecho cosas extraordinarias por el trabajo que aman, el cine. Y a mi me encanta ver este tipo de cosas que inspiran a amar lo que haces y apasionarte igual que ellos. Amo el cine ¿y ustedes?
No duden en decirme cuál es su transformación favorita o si me faltó alguna como la de Robert De Niro.

Keep watching.

M

Anuncios

2 comentarios en “Los 5 cambios más drásticos que han hecho los actores para cumplir un guión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s