Carolina Herrera ve potencial en México

Envidia

Por:  Tania Hdz.

@velvetpandora

IMG_6686

Les quería compartir una noticia que en realidad me pareció muy emocionante y llena de orgullo mexicano.

La empresaria y diseñadora Carolina Herrera, afirmó hace unos días que todo México está lleno de colores y de texturas únicas.

“México es inspiración no sólo para mis colecciones,sino para un sinfín de artistas de la moda que optan por nuevos conceptos” – Carolina Herrera.

También mencionó que se siente atraída por la Ciudad de México, ya que se ha convertido en una metrópoli vibrante y con gran potencial para impulsar sus nuevos diseños.

IMG_6687

Después comentó que antes de presentar en la capital del país sus dos más recientes colecciones habló sobre la muerte de Óscar de la Renta, quien “fue más que un amigo, fue familia. Su pérdida fue una tristeza para todo el sector de la moda, ya que dio mucho y con su estilo aportó mucho al sector”.

Dijo que hoy en día existen muchos diseñadores latinos con gran talento que viven en muchas partes del mundo y que exhiben sus propuestas en las grandes capitales de la moda.

IMG_6684
También aseguró que México podría convertirse en una capital de la moda al igual que otras ciudades, ya que tiene potencia en el rubro y los habitantes les gusta la moda y de adquirir piezas de colección, sin embargo a veces tienen que desplazarse a dichos lugares para acceder a ellas.

Por otra parte y con mucha razón a mi parecer,dijo que la moda nunca debe perder el “glamour”, ya que esta debe llevarse en el día a día.

IMG_6689

Destacó que la industria que genera miles de millones de dólares en ganancias, va en crecimiento, esto debido a que las personas siempre buscan novedad y un estilo único y que destaque.
Y muy segura concluyó diciendo que la fórmula para el éxito de su marca se la debe a todos los hombres y mujeres que consumen sus productos, sin embargo su principal inspiración ha sido su familia.

Finalmente menciono que su visita fue un halago para todos los diseñadores mexicanos, ya que definitivamente su marca y su nombre es de los más importantes en el mundo de la moda. La admiro y definitivamente soy su fan.

“La elegancia va más allá de solo vestir correctamente,la inteligencia, cultura, educación y forma de conducirse son fundamentales para definir un estilo único que muestra refinamiento.” -Carolina Herrera.

“Hacer lo que amas y que ello tenga éxito es una suerte.”-Carolina Herrera.

IMG_6688

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s