Los primeros premios Oscar 2015 ya se entregaron

Avaricia

Por: Mara Gutiérrez @maragtzr

@velvetpandora

Este 8 de diciembre se llevaron a cabo el primer gran evento que marca el inicio de la jornada de los Oscars, los Governors Awards, un evento alterno a los Oscars donde entregan los premios honoríficos.

Uno de los afortunados premiados fue el japonés Miyazaki, director de la película que ya conocemos The wind rises, Clint Eastwood entregó un galardón a la actriz Maureen O’Hara, también el guionista Jean-Claude Carriere recibió un premio y por último el galardón humanitario Jean Hersholt lo recibió el activista y actor Harry Belafonte que dió un discurso emotivo de la responsabilidad de Hollywood con el tema racial.

Academy Of Motion Picture Arts And Sciences' 2014 Governors Awards - Show

Esta ceremonia también fue importante para muchos contrincantes en camino al Oscar. Vimos a Benedict Cumberbatch quien figura como gran postor a la nominación por su papel en The Imitation Game.

ap447993079571_copy

También pudimos ver a todo el reparto de Boyhood, incluyendo a Richard Linklater y Ethan Hawke, sintiéndose ya muy seguros de las nominaciones que posiblemente se ganen.

la-et-governors-awards-pictures-015

JK Simmons no pudo dejar de faltar a este gran evento para hacer presión sobre su papel en Whiplash.

Academy Of Motion Picture Arts And Sciences' 2014 Governors Awards - Arrivals

El que tampoco pudo faltar fue Robert Downey Jr. que lucha por su papel en la película The Judge, pero por más que haga no se la van a dar.

Robert-downey-jr-governors0001

El guapísimo de Jake Gyllenhaal tampoco pudo faltar y fue a representar su nueva película Nightcrawler (si quieres saber del cambio drástico que sufrió para hacer esta película, haz click aquí). Y hablando de cambios drásticos, Steve Carell fue representando a su nueva película que le ha valido ya muchos comentarios positivos, Fox Catcher.

f4d7f41086bd8baa13d54f7c7547bf5d

Aparecieron el grupo de producción de Dear White People, un drama que ha causado mucho revuelo tras su estreno en Sundance, Jack O’Connell, protagonista de Unbroken fue a promocionar esta nueva película dirigida por Angelina Jolie que tanto esperamos.

Academy Of Motion Picture Arts And Sciences' 2014 Governors Awards - Arrivals

A este evento también se sumaron Tate Taylor, director de How to Train Your Dragon 2, Artticus Ross, el creador de la banda sonora de Gone Girl, Hilary Swank, actriz en The Honmesman y claro todo el elenco de Interstellar que se mostró un poco tímido, ¿Porqué será? ¿Será por la presencia de sus grandes contrincantes como Birdman?

2014 Governors Awards, Arrivals

En esta gala asistieron muchos más contrincantes importantes, los pueden checar en la página oficial, mientras tanto les dejo el calendario de las fechas más importantes que giran en torno a los Oscars 2015.

Noviembre 8: Governors Awards.

Diciembre 29: Votación de los nominados empieza.

Enero 8: Fin de las votaciones de los nominados,

Enero 15: Son anunciados los nominados.

Febrero 2: Luncheon de los nominados al Oscar.

Febrero 6: Empieza la votación final.

Febrero 7: Se entregan los premios técnicos y científicos.

Febrero 17: Se termina la votación final.

Febrero 22: Los Academy Awards. ¡YAY!

Ya saben que fechas son importantes en la industria del cine, así que tienen que estar al pendiente. ¿Ya tienen a sus favoritos para las nominaciones?

Keep watching.

M

Anuncios

2 comentarios en “Los primeros premios Oscar 2015 ya se entregaron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s