12 deseos tecnológicos para este 2015

Pereza

Por: Lalo Ibarra

@velvetpandora

Ya falta muy poco para que llegue el 2015, aquí una lista de 12 deseos que en verdad vas a querer tener el próximo año y presumirlo con tus amigos.

what-are-wearable-devices

1.- Moto 360:

Un Smarthwatch construido de acero inoxidable, solamente cuenta con un botón y un elegante diseño resistente al agua, como otros Smarthwatches podrás tener control de los pasos que das al día, ver el clima/hora, monitorear tu ritmo cardíaco, ver mapas, descargar aplicaciones para hacer más productivo tu Moto 360.

moto360_default
2.- LG G4:

Si eres de los que apenas pudo comprarse el LG G3 pues prepárate por que ya se está construyendo el siguiente modelo, aún no se sabe mucho solo que seguramente tendrá S-Pen (Pluma para diseño) y algunas mejoras en el procesador y memoria.

new_g4_1
3.- Sony A7S:

Para los amantes de la Fotografía Sony decide sacar este modelo que realmente impacta y vas a querer tener por estos tres puntos básicos: el ruido en la imagen utilizándola a altos ISOs es sorprendentemente bajo, la sensibilidad que se logra en entornos obscuros es increíble y lo más notable, tiene una grabación de video de 4K.

D3S_0496-1200
4.- iPad Pro:

Al igual sólo se sabe que llegará en el 2015, estamos hablando de una “iPadsota literalmente” ya que la pantalla medirá 12,2 pulgadas, también destaca que será más delgado que el iPhone 6, con 7 milímetros de grosor.

ipad-pro-05
5.- Sony Xperia Z4:

Ya acaba de salir el Sony Xperia Z3, y ya están hablando del sucesor, ustedes saben cómo la tecnología nos gana apenas compramos algo. Pero bueno al igual no se sabe mucho pero sí, que saldrá en el 2015 y los más sobresaliente será la definición de su pantalla (2560 x 1440).

Xperia-Z4
6.- Televisiones 4K:

El 2015 será para los televisores con definición 4K, no quise mencionar ningún modelo en específico por que las posibilidades van a aumentar al grado que los televisores HD que tenemos ya en nuestras casas serán una ganga gracias a la demanda de esta nueva tecnología. Ya se habla de televisores 8K.

105_1
7.- iPhone 7:

Parece un chiste que apenas estamos acostumbrándonos al iPhone 6, y ya se están haciendo planes para el 7 pero así es, como es costumbre tampoco habrá grandes cambios del modelo actual sólo lo normal, mejor cámara, alguna mejora en la pantalla y en el procesador pero nada para que queramos tirar a la basura el iPhone 6 que ya tenemos.

iphone-7-concept-5-1024x768
8.- Un Dron o dronie:

Por si no sabemos aún que es un “Dron/Dronie” la forma más fácil de definirlo es un “mini helicóptero” que puede tomar imágenes o video en HD por control remoto, esta tecnología ya existe hace unos años, pero en el 2015 podrían ser más accesibles los precios por eso los pongo en la lista.

3030936-poster-p-1-drone-selfies
9.-Samsung Galaxy S6:

El ultimo Smartphone que pongo en la lista es el Galaxy S5 que se espera con ansias ya que hubo una gran decepción con su antecesor, este traerá todas las mejoras que necesita.

Samsung-Galaxy-S6

10.- Impresora 3D:

Igualmente no hablaré de una marca en específico, pero está claro que en el 2015 se pondrán a la venta Impresoras 3D más baratas y mejores por lo que será más fácil adquirir una.

Form-1-on-Desk
11.-Windows 10:

Así es, si apenas le estabas entendiendo al Windows 8 pues ya viene el 10 y te preguntaras ¿qué paso con el Windows 9? Los creadores solo explicaron que no quieren que se asocie con el impopular Windows 8, así que prepárate que en este 2015 vendrá otra actualización para tu PC.

windows10
12.-Apple Watch:

El Smarthwatch de la marca Apple ya se espera con ansias por varios  para ver todo el potencial que se les puede sacar a estos dispositivos.

apple-watches

Espero ya tengan contemplado lo que van a comprarse este 2015 y les ayude a ahorrar con anticipación para que no los tome por sorpresa estos geniales productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s