Nabuccos Pub & Grill llega a Avenida Universidad

Gula

Por: Gabriela Velázquez

@velvetpandora

@gaba_vf

Captura de pantalla 2015-01-23 a la(s) 14.05.20

El famoso bar de la Nápoles ya llegó a avenida Universidad en la Colonia Narvarte y mantiene los mismos super accesibles precios en la carta, las famosas perlas rosas y el ambiente de fiesta.

El local es pequeño. Cuentan con mesas,  baños, DJ, barra, cocina y una zona exterior para fumadores con periqueras. La ambientación esta mucho mejor lograda que la del local en la Nápoles.  Agregaron un par de letreros luminosos con frases como “Love me” y “Trust me” que le dan el toque classy y muy de antro al lugar.

Captura de pantalla 2015-01-23 a la(s) 14.04.24 Captura de pantalla 2015-01-23 a la(s) 14.04.37

No se trata de un antro, es un bar con ambiente de antro y con la ventaja de evitar un dress code, una cadena que superar y precios altísimos en botellas o en copeo.

Captura de pantalla 2015-01-23 a la(s) 14.07.27 Captura de pantalla 2015-01-23 a la(s) 14.26.45

Captura de pantalla 2015-01-23 a la(s) 14.27.27 Captura de pantalla 2015-01-23 a la(s) 14.28.02

También cuentan con carta de alimentos que incluyen desde cortes de carne hasta hamburguesas de diferentes tipos. Te pueden armar un paquete con botella, mezcladores y comida para compartir.

Aunque no lo creas, la arrachera, las papas y las hamburguesas son una delicia.

¡No dejes de visitarlo!

Av. Universidad #391 Col. Narvarte 

Abierto de lunes a domingo de 3pm a 3am. 

g ❤ [party-time]

Anuncios

4 comentarios en “Nabuccos Pub & Grill llega a Avenida Universidad

  1. Gabriela, no se cuando fue que fuiste y con quien te entrevistaste, pero si te puedo decir algo, te mintieron y feo. en ese lugar les cortaron el servicio de agua potable y lavan vasos, tarros, platos y cubiertos con agua de garrafones y los ves de todas las marcas lo que indica que son rellenados en quien sabe que condiciones de higiene. Los baños tanto de hombres como de mujeres son un asco, los lavan con el agua residual de los hielos que de derriten. se cuelgan de la luz con un cable rojo que sale de la marquesina que va directo a los cables de energía que pasan justo frente al local.
    Así que haría una nueva reseña del lugar y no lo recomendaría.
    gracias

    Me gusta

    1. Buenas noches Hector. Primero que nada muchas gracias por tu comentario y por las observaciones que tienes sobre este lugar.
      Visitamos este sitio un poco después de su inauguración y escribimos este post a manera de nota informativa para nuestros lectores.
      Vamos a realizar una segunda visita para observar la situación actual y publicar una nueva reseña. Saludos.

      Me gusta

  2. Gabriela Velázquez, @gaba_vf, @velvetpandora ,cuando fue la ultima ves que fuiste a este lugar? tienes que hacerlo para darte cuenta de la realidad que supone escribir y recomendar un lugar cuando es todo lo contrario, los baños no cuentan con agua, se cuelgan de los cables de luz y los puedes ver bajo la marquesina lo que supone un grave riesgo pues un corto podria iniciar un incendio. te invito a que vayas de nuevo y escribas una nueva reseña diciendo la verdad actual de este Bar-Antro o como le llamen

    Me gusta

    1. ¡Buenas noches! Gracias por tu comentario. Esta nota se publicó un poco después de la inauguración del lugar a manera de nota informativa. Claro que vamos a regresar a observar las condiciones que presentan para informar a nuestros lectores la situación actual de este sitio. Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s