Gympresiona

Envidia

Por: Tania Hdz

@velvetpandora

Si tu propósito de año nuevo fue por fin ir al Gym les tengo algunas opciones para que te sientas cómoda y con estilo a la vez.
A veces pasa que te da mucha flojera tan sólo peinarte para ir a hacer ejercicio y eso lo entiendo ya que alasiarte el cabello o maquillarte puede llegar a ser algo exagerado para ir al gimnasio.
Por eso les voy a dar estos consejos para que no tengan que hacer estas 2 opciones para sentirte bien y no tan fachosa. Aparte que vayas sin maquillaje es un plus, ya que te ves sencilla, y demuestras que eres bonita sin maquillaje.

1.- El primer estilo es ser muy segura de ti misma y ponerte esta clase de tops,que en la mayoría de las ocasiones las chavas que se los ponen es por que tienen muy buen cuerpo.Estos los puedes aplicar con unos pants muy pegados,licras o leggins gruesos.
Recomendación:Chavas de verdad si no tienen el cuerpo, no lo hagan por que se llega a ver muy mal y vulgar.

IMG_6866

2.-El segundo estilo es para las chavas que no les importa mucho ir a mostrar alguna parte del cuerpo,si no les gusta más ir medio en fachas.Que claro que también se vale.
Aunque esto les puede ayudar para darle un toque más cool.

IMG_6857

3.-Otro estilo es para las reservadas pero que les encanta combinar y verse muy bien,sólo que tal vez no tienen el cuerpo adecuado para aplicar el punto número uno.
Aquí puedes ponerte t-shirts de colores vivos y jugar con las playeras cortas y holgadas.

IMG_6869

4.-Si no les interesa comprar ropa para ir al Gym, pueden optar por blusas viejitas que tenías guardadas en el fondo de tu cajón. Pero OJO te recomiendo que no te pongas las típicas playeras de viajes, si lo que estas buscando es darle estilo a tu outfit.
Claro que se vale reciclar ropa pero puedes ponerte de otro tipo o hacerlas tu misma.

Los colores fluorescentes aplican muchísimo para esta ocasión y aunque no lo creas también se trata de combinar.

IMG_6861
Aún que sea trata de que tus tenis y tu termo de agua contrasten, esto te ayuda también a sentirte motivada y con mucho estilo.

IMG_6863
Los shorts aplican muchísimo y en lo personal me encantan ya que son muy cómodos y te hace lucir muy bien.(procura no ponertelos en épocas de frío).

IMG_6867

Me he dado cuenta también que el print en en Gym es muy popular y eso me encanta,aplica muy bien con los colores fluorescentes y te da mucha personalidad.

IMG_6870

Impresiona con tu propio estilo hasta en el gimnasio y vas a ver que te motivarás mucho más.Aun que recuerda que nunca es bueno exagerar.

IMG_6864

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s