Leonardo DiCaprio más cerca del Oscar que nunca

Avaricia

Por: Mara Gutiérrez @maragtzr

@velvetpandora

Como ustedes ya saben, Leonardo DiCaprio ha estado tras el Oscar desde hace ya mucho tiempo y a muchos no nos parece justo que no lo haya logrado.  Él empezó su carrera cinematográfica en 1991 y en la actualidad ha tenido 3 nominaciones a mejor actor por su papel en El aviador, Diamante de Sangre y El lobo de Wall Street y 1 nominación a mejor actor secundario por ¿A quién ama Gilbert Grape? (no, por Titanic no tuvo). Y no sólo estos han sido buenos papeles, porque como olvidar a su papel de gay en J. Edgar o su papel de maldito en Django o su papel melancólico en Revolutionary Road. En fin más de una vez se nos ha cruzado la pregunta en la cabeza, ¿por qué no ha ganado un Oscar?

rs_400x255-140303100206-tumblr_n1v7nggjOZ1s02vreo1_400

Bueno pues les tengo una buena noticia, Leonardo estará lo más cerca que puede estar de ganar un Oscar por la historia recién adquirida por su productora Appian Way y New Regency, quienes estarán a cargo de llevarla a la pantalla grande con el como protagonista, claro. Pero eso sí, les costó 20 años poder adquirir la historia ya que ha pasado desde las manos de James Cameron, hasta las de David Fincher.

Billy Milligan

La película se llamará The Crowded Room y estará basada en el libro The Minds of Billy Milligan. La película narrará la historia de Billy Milligan, un hombre que en los 70 cometió varios delitos, incluyendo violaciones, y se volvió famoso por ser la primer persona absuelta en Estados Unidos por ser diagnosticado por trastorno de personalidad múltiple. Este será definitivamente un papel muy desafiante para DiCaprio ya que Billy Milligan se le detectaron 24 personalidades diferentes, entre las que destacaban la de Adalana, una lesbiana que confesó ser responsable de las violaciones; Ragen, un comunista yugoslavo que asumió la culpa de los robos; Arthur, un hombre inglés muy nervioso, entre otros.

Una historia muy impactante e interesante que nos da mucha emoción por saber más. Mientras tanto sólo sabemos que llevará la firma de Jason Smilovic, según Hollywood Reporter y será actuada por nuestro querido Leonardo DiCaprio.

tumblr_mnu5h5zgaf1rnjh5ho1_500

Si les interesa más acerca de este caso les dejo la lista de las personalidades de Billy Miligan:

Las diez: estas son las que las personalidades de “Ragen” y “Arthur” decidieron que no eran indeseables. Los doctores las encontraron facilmente.

1. Billy Milligan (William Stanley Milligan) es la principal.

2. Arthur es un sofisticado maestro, experto en ciencia y medicina.

3. Ragen Vadascovinich es un yugoslavo que puede hablar y escribir  serbio. Él admitió haber cometido los robos pero no sabe de las violaciones.

4. Allen es manipulador y es él que más habla con el mundo exterior. Toca la batería, pinta retratos y es el único que fuma.

5. Tommy es parecido a Allen, toca el saxofón tenor, es un experto en la electrónica y pinta paisajes.

6. Danny le asusta la gente, especialmente los hombres porque dice que el padrastro de Billy lo hizo cavar su propia tumba y lo enterró.

7. David tiene ocho años y recibe el dolor de todos.

8. Christene tiene tres años y es disléxica, Arthur le enseñó a leer y escribir. Tiene una relación cercana con Ragen.

9. Christopher es el hermano de Christine y toca la harmónica.

10. Adalana es una lesbiana que cocina y limpia la casa para todos. Ella escribe poesía y es responsable de haber cometido las violaciones.

Las indeseables: después de romper las reglas, estas personalidades fueron catalogadas como indeseables por Ragen y Arthur. Estas personalidades fueron descubiertas cuando Milligan fue al hospital.

11. Phil ha estado en la planeación de pequeños crímenes y tiene un acento de Brooklyn. Fue catalogado como indeseable porque es un criminal.

12. Kevin fue también catalogado como indeseable porque es un planeador criminal que organizó el robo de una farmacia.

13. Walter es un cazador australiano que es indeseable porque le disparó a un cuervo.

14. Mark es a veces apodado como “zombie” porque no hace nada hasta que le dicen que hacer y se queda viendo hacia la pared cuando está aburrido.

15. April sólo tiene pensamientos de destrucción contra el padrastro de Billy. Se convirtió en indeseable cuando convenció a Ragen de matarlo, afortunadamente Arthur lo convenció de no hacerlo.

16. Samuel es judío y es el único que cree en Dios. Fue catalogado como indeseable porque vendió las pinturas de otro.

17. Steve es un impostor que usa imitaciones para dar risa. Él es indeseable porque  causó problemas a todos los demás.

18. Lee es un bromista que no piensa en las consecuencias que consiguen a todos tener problemas.

19. Jason era usado antes para quitar la tensión entre todos pero los metió en muchos problemas.

20. Bobby siempre soñó con liderar una aventura o arreglar el calentamiento global pero no tenía ambiciones fuertes, por eso es indeseable.

21.  Shawn tiene cuatro años y es sordo y nunca ha sido deseable porque el ser sordo lo dejó fuera de todo.

22. Martin es un snob de Nueva York que quiere que le den las cosas en la mano sin trabajar por ellas.

23. Timothy trabajaba de florista hasta que desapareció en su propio mundo cuando encontró a un hombre gay que le coqueteó.

Y por último

24. “El maestro” es la suma de las 24 personalidades y está consciente de los pensamientos y acciones de cada uno.

Y ustedes qué piensan, ¿podrá DiCaprio con este papel de múltiples personalidades ganar el Oscar o será mucho para él y se quedará en su asiento ver a otro ganar?

Keep watching.

M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s