El Primer Celular Mexicano

Pereza

Por: Lalo Ibarra

@velvetpandora

Así es leyeron bien, es el primer celular o debería decir celulares mexicanos de la marca M4, aunque esta compañía  es relativamente nueva ya tiene varios modelos pero no hablare de solo uno, vamos a hablar en general de las características de sus equipos, ya sé que me escucho como comercial pagado pero me da mucho orgullo saber que se hacen este tipo de cosas en nuestro país y por eso decidí hablar de esto.

m4tel-style-ss4045-03

Esta empresa se da a conocer con el modelo S4041 (no es el primero) que es presentado en febrero de este año, cuentan ya con más de 6 equipos que van desde los modelos básicos hasta los más completos y pueden competir contra marcas como Samsung, Nokia etc. En el caso del S4041 cuenta con una funda hecha especialmente para este celular donde permite ver notificaciones como mensajes y llamadas perdidas.

8d47072c426b4bd

Pasemos a algo más técnico, en datos generales de todos sus modelos son:

Sistema operativo: Android 4.1 o 4.2.

Pantalla: 4 pulgadas a 5 pulgadas

Chipset: Dual Core 1 GHz, 1.2 GHz o 1.3 GHz

Cámara: 5 MP o 8 MP

Batería: 1500mAh (hasta un día con Wi-Fi prendido)

bannershop2

Es una alternativa para comprarte un nuevo celular y la mejor parte es qué ¡es mexicano! en general las criticas a estos celulares se dividen en que tiene buena funcionalidad y batería larga pero es mala en tacto (diseño) y su cámara no tiene la mejor resolución, la decisión es tuya por supuesto no son los mejores y mucho menos es un iPhone pero si quieres cambiar y probar algo nuevo existe ya un celular mexicano.

m4tel-m4play-mexico-telcel-00

Espero les sirva de algo este post que sin querer vender nada lo hice solamente por que al enterarme de la noticia me dio mucho gusto y quise hablar del tema, como siempre espero sus comentarios.

Hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s