Ideas para celebrar San Valentín con tu pareja sin caer en clichés.

Gula

Por: Gabriela Velázquez

@velvetpandora

@gaba_vf

Si eres de los que ama esta fecha y quieres disfrutar de la ocasión con tu pareja, este post es ideal para darte algunas ideas y dejar fuera lo convencional.

mejor san valentin

Un ramo de rosas, chocolates, paletas, conciertos, boletos para el cine, tarjetas de regalo, reservaciones en un restaurante, globos, osos de peluche gigantes y escapadas a hoteles de paso son detalles que nunca fallan, pero también son demasiado convencionales.

regalos convencionales

Para ofrecer regalos ideales y un Valentine´s day perfecto se necesita un poco de creatividad. Lo primero que tienes que hacer es definir quien es tu pareja y cuales son sus verdaderos gustos.

ke5AEGiCrF

  • Los book lovers

Regalar libros es básico para este tipo de personas y puedes complementarlo con un separador de libros personalizado, carta de amor por correo tradicional, ramo de flores, artículos para tu book lover favorito e incluso puedes incluir una tarjeta de regalo para su librería favorita.  Si realmente quieres complacer a esta persona puedes escribirle un pequeño libro.

ko2QiplyFt yeDWo9M5SP

ztxuNEV2C3 OYL6OXX0gi

  • Amante de la música

En este caso puedes comprar boletos para un concierto, regalar artículos personalizados de su banda favorita, componerle una canción y crear una ocasión especial (puede ser una cena) sin olvidar contratar un equipo de karaoke solo para ustedes.

hETGq3YIGW  UKYNNBEU6H

uhu8orEUMR

  • Cinéfilo

Si tu pareja ama el cine, aquí vuelven a entrar los artículos personalizados que existen para este tipo de personas. Comprar boletos para ir al cine puede ser una opción aunque , sin duda, resulta mucho más original crear un cine en casa con una peli que sabes que ama o incluso organizar una visita al autocinema. También puedes proyectar alguna película que cuente su historia ¡ Le va a encantar!

jO6KXU9uNH Fx6sXqogvC eqEKJRFC8W uERWUea0YP

OhDwMMEFzG pMgbQcqst4 M9l8YLbMN5

  • Photo-Lover

Si tu pareja ama la fotografía puedes regalarle una cámara o artículos personalizados. Puedes organizar un shooting romántico para esta ocasión, imprimir fotos que ya tienen y crear un scrapbook de su historia.

xT3Me7czhy RL1vV0RZNo

jlxzlgOV3t YtsU65ShSh

  • Amante de los juegos de mesa

Organiza retas entre ustedes con los juegos que mas le gustan.  Incluso puedes personalizar algún juego romántico divertido, cursi e inolvidable.

WLEYWDkmVX

dMPBojIAXy 1dHLaQlLj6

  • Amante de los autos

Si a tu pareja le encantan los coches no estaría nada mal conseguir una prueba de manejo de su auto favorito y dejar que lo disfrute a tu lado durante algunos minutos.

iwKbdx9gms g45XiWCcia

  • Tatuajes

Si tu pareja ama los tatuajes puedes pagar para que le hagan el diseño que tenía en mente, hacer el diseño de su próximo tatuaje e incluso tatuarte con el (no necesariamente tiene que ser el mismo tatuaje ni uno con sus iniciales)

KhaKWYIzMC qgoeO0JP5n

TvkfiSGWfl N5Kux4EHJx

  • Geek

Si tu pareja es geek existen miles de artículos que pueden convertirse en el regalo perfecto. Una noche de retas de algún video juego se convierte en una ocasión especial que le va a encantar.

B9pLRI7kQB 9OvhASYt6A

  • Party Animal

Seamos realistas, aún existen personas que disfrutan muchísimo de las grandes fiestas y estas ocasiones les traen un alto grado de felicidad. Si este es el caso de tu pareja, organiza esa gran fiesta o incluso ir a un antro fancy puede ser una excelente opción.

ZiKQVEmuPX nn3lyLJafX

PH2fiXx2lj jIluaVJk67

  • Amante de los deportes

Si tu pareja ama los deportes, puedes regalar artículos de su equipo favorito y retarlo a un partido de aquel deporte entre ustedes dos. Va a ser una ocasión bastante divertida.

GmDIolPaGE nLi76UOxeb

deOw7zV7Kn iDTg6WYdni

Sin importar que es lo que le gusta a tu pareja, siempre puedes encontrar regalos personalizados que le van a encantar y que están relacionados con lo que sabes que ama.

Recuerda que lo más importante es crear una experiencia digna de vivir que vaya de acuerdo con sus gustos y preferencias.

g ❤ [All you need is…LOVE]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s